sj_banner

Sobre Nosotros

Fundado en 2007, VDL Group es el principal productor e innovador en la industria de las baterías de iones de litio micro.
Con sede en Wanzhou, Chongqing, VDL tiene plantas de fabricación en Wanzhou, Kaizhou y Dongguan, así como oficinas de ventas en Shenzhen, Boston, San Francisco y Estocolmo. Las baterías de celda de monedas, las baterías de bolsa y las baterías de celda pin de VDL están alimentando varios dispositivos electrónicos de múltiples marcas de primer nivel. Nuestra misión es ayudar a allanar el camino para un mundo más inteligente, más eficiente y más agradable mediante el uso de nuestra tecnología de vanguardia y capacidad de fabricación para proporcionar incesantemente soluciones de batería cada vez más pequeñas, más ligeras, más seguras y más potentes.

Sobre Nosotros

Por nos eligen?

VDL se fundó en 2007 y ahora es el líder del mercado en baterías de iones de litio recargables en miniatura. VDL actualmente ocupa el puesto de mayor proveedor de microbaterías en China. Las baterías de VDL están ampliamente integradas en los dispositivos inteligentes más populares de los 15 principales fabricantes de productos electrónicos de consumo del mundo. Somos liderados por un equipo internacional de expertos en baterías con diversos antecedentes y actualmente empleamos a más de 4000 empleados en todo el mundo.